Sucesos

La familia de una de las víctimas de la ‘manada’ recibe amenazas de muerte

La familia de una de las víctimas de la ‘manada’ de Logroño denuncia amenazas de muerte

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

La pesadilla no ha terminado para la familia de una de las víctimas de la violación grupal contra dos niñas de 12 y 13 años la pasada semana en Logroño. Según ha podido confirmar NueveCuatroUno, los parientes de la menor han denunciado amenazas de muerte por parte del entorno de los agresores.

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil, que ha remitido la denuncia a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, pues es la que ha realizado la instrucción del caso.

Según la familia de la víctima, las amenazas de muerte persiguen que retiren la denuncia, que hasta el momento se ha saldado con el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los cinco detenidos por la presunta violación grupal, en la que también habrían participado otros dos menores en edad inimputable, pues tienen menos de 14 años.

Ante la gravedad de la situación, el entorno de las víctimas ha solicitado protección policial, pues temen que esas amenazas se lleven a término.

EFE/Raquel Manzanares

El suceso ocurrió a última hora de la tarde del pasado 9 de abril en una lonja situada en un portal de un inmueble de Avenida de Navarra, a donde las dos víctimas acudieron tras ser convocadas a través de la red social de Instagram.

La Policía Nacional identificó y detuvo el pasado martes, fecha en la que se conoció lo sucedido, a cinco menores como presuntos implicados en estos hechos, en los que, al parecer, también pudieron participar dos niños de 13 años, que, dada su edad, quedaron bajo la tutela de sus padres.

Subir