Deportes

Segunda RFEF: jornada horrible sin victorias para los riojanos

Foto: CD Arnedo 834.

Jornada horribilis para los riojanos en Segunda RFEF, con ninguna victoria y la confirmación de un descenso. El Racing Rioja ha caído frente al Sestao River (0-3). Los goles de Leandro Martínez, Baqué y Villar dejan a los vizcaínos a centímetros del ascenso, mientras que los logroñeses se acercan a la Tercera. Después de la salida de Jose Veigas y de Fernando Fuertes, su cuarto entrenador en lo que va de temporada.

La UD Logroñés también ha caído, en este caso frente al Alavés B (3-0), debido al doblete de Ropero y otro tanto de Selu Diaio. Con ese resultado, el filial blanquirrojo queda ya muy cerca de perder la categoría, influenciado además por la situación de un primer equipo que tiene muy difícil mantenerse en Primera RFEF.

Peor situación para los conjuntos 1riojabajeños, que se encuentran al fondo de la tabla. El Alfaro ha empatado frente al San Juan (2-2) y podría bajar en la próxima jornada. Recalde ha adelantado a los navarros, mientras que Ekhi y Ardanaz han colocado el provisional 1-2. Ya cerca del final, Ezcurra ha establecido las tablas. Los alfareños están a un solo punto de perder la categoría de forma matemática.

Mientras tanto,. el Arnedo ha caído por 0-2 frente al Tudelano, oficializando así su descenso de categoría. Una noticia anunciada, que deja la clasificación de la siguiente forma. El Brea (36) marca la salvación, mientras que el Beasain se queda en promoción de permanencia (35). Por último, la zona de descenso queda con los siguientes equipos: Cirbonero (35), Racing Rioja (31), UD Logroñés Promesas (29), Alfaro (25) y Arnedo (23).

Subir