Elecciones 28M

Bretón le ‘roba’ al PP su alcalde en Santa Engracia

Óscar Fernández Fernández, alcalde en estos momentos por el PP en Santa Engracia del Jubera, ha anunciado esta domingo su candidatura a la reelección pero esta vez irá con Por La Rioja. Se concierte así en el primer alcalde popular que se pasa al partido de Alberto Bretón tras dos décadas entre los populares.

El Secretario General de Por La Rioja y candidato al Ayuntamiento de Logroño, Alberto Bretón, acompañado de la candidata al Gobierno de La Rioja, Sonsoles Soriano, han presentado a Oscar Fernández Fernández como candidato en Santa Engracia del Jubera para las próximas elecciones de mayo por la nueva formación política.

En sus primeras palabras, Óscar Fernández ha agradecido la oportunidad de continuar con el desarrollo económico y poblacional de la zona, y ha reconocido el trabajo de todos aquellos que hasta la fecha lo han hecho posible. Igualmente, el actual alcalde resaltaba los esfuerzos realizados en dotar a la zona de todas las infraestructuras básicas necesarias que suponen un atractivo laboral, empresarial y familiar.

Coincidiendo con el lema de la campaña ‘La Rioja por delante’, Oscar Fernández afirmaba que como hasta ahora, el municipio y su área poblacional seguirán siendo su prioridad, para seguir avanzando en todos los objetivos previstos que mejoren la calidad de vida y sirvan para atraer nuevos vecinos que se asienten en la zona.

Oscar Fernández Fernández que ha recalcadoen su ficha personal que ha tenido “la confianza de los vecinos durante 20 años consecutivos como alcalde del municipio” se define como “de trato afable y carácter resolutivo, un hombre de familia con pasión por los animales y por sus vecinos”. No duda en resaltar que le importan “tanto los pequeños detalles y servicios de cada día” como los “grandes objetivos que se transforman en retos a conseguir”.

Subir