Elecciones 28M

Mónica Arceiz presenta a las veinte personas que la acompañarán el 28M

Día de listas. Si este sábado por la mañana Conrado Escobar presentaba a las personas que le acompañarán en la lista a las elecciones municipales de Logroño, por la tarde era el turno de Mónica Arceiz que, delante del templo del Carmen, presentaba a las veinte personas con las que cuenta para intentar hacerse con la Alcaldía de Calahorra. La coincidencia entre una y otra lista está en el cierre. El que fuera alcalde de Calahorra, Luis Martínez Portillo, cierra la lista calagurritana tal y como Cuca Gamarra ha hecho en Logroño.

Entre los cuatro primeros puestos, tres novedades. Antonio Mazo irá de número dos acompañando a Arceiz, la sanitaria Reyes Zapata de número tres y el atleta Félix Cristóbal de cuatro. En el número cinco Raquel Moral repite como una de las manos derechas de la candidata a la segunda ciudad riojana. Después de ella dos jóvenes: David Navarro e Iván Jiménez Pellejero.

En el puesto ocho Arceiz ha colocado a Estela Cabezón e Isabel Sáenz volverá a estar en listas esta vez en algún puesto más retrasado.

A partir del  puesto diez la lista se completa con Mario Nafría , David Antoñanzas, Cristina Sobejano, Elena Arellano, Edisson de Jesús Londoño, Juan Jesús Moreno, Mirian Losantos, José Manuel Herce, Silvia Serra, José Javier Cillero, María Victoria Simón y el ex alcalde de la ciudad, Luis Martínez Portillo.

La candidata del Partido Popular ha asegurado que los ejes principales de su política se van a basar en: la creación de empleo, promoviendo la implantación de nuevas empresas, el servicio de atención al empresario, autónomo y emprendimiento y la  simplificación de trámites administrativos. Además apostará por la atención a las familias con bajada de tasas e impuestos.

Arceiz ha adelantado que creará un plan de choque contra la suciedad y creará policía de barrio e itinerarios seguros. Otra de sus apuestas será “revitalización del ocio nocturno para evitar el desplazamiento de los jóvenes a otras localidades”.

Subir