Elecciones 28M

Vox presenta a sus candidatos a las alcaldías de Arnedo, Santo Domingo y Cenicero

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox, a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial riojano, ha designado este viernes a tres candidatos de cara a los próximos comicios municipales del 28 de mayo en Arnedo, Santo Domingo de la Calzada y Cenicero.

En Arnedo, Ángel Calvo será el candidato al Ayuntamiento. Especializado en la rama de ciencias sociales y letras mixtas, se formó como monitor de tiempo libre y dedicó parte de su trayectoria a colaborar en campamentos de verano, talleres y actividades para niños, jóvenes, adultos y personas con minusvalías. En la actualidad, es autónomo y dirige una pequeña empresa del sector del calzado y de la transformación del caucho.

Inmaculada Gordo es la elegida por Vox en Santo Domingo. Es autónoma y colabora con un negocio familiar dedicado a actividades relacionas con el sector hostelero. También es ama de casa. Gordo cuenta además con una dilata experiencia política, ya que, desde 2004 hasta 2008, fue concejal en el Ayuntamiento de Santo Domingo.

Y en Cenicero, Luis López será el que encabece al partido. Cuenta con una dilatada experiencia laboral dedicada a la gestión laboral, donde ha desarrollado diversos puestos como responsable de Relaciones Laborales, entre otros. Actualmente, y desde hace 13 años, su trayectoria profesional se ha enfocado en la defensa de los intereses de los trabajadores y en empresas del ámbito de la jurisdicción social -Juzgados de los Social y Tribunales Superiores de Justicia-. Se vinculó a la formación que preside Santiago Abascal en el año 2019, y desde entonces ha participado como apoderado en distintas mesas electorales.

Subir