Elecciones 28M

Vox desvela seis de sus candidatos para el 28M en La Rioja

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Ignacio Aquesolo, Jessica Fernández, José Luis Cámara, José María San Martín, Susana Alesanco y Luis Mayoral.

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox, a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial riojano, ha designado este jueves a seis candidatos de cara a los próximos comicios municipales del 28 de mayo en Sojuela, Lardero, Alfaro, Villamediana de Iregua, Albelda de Iregua y Autol.

En Lardero, el cabeza de lista será Ignacio Aquesolo, quien trabaja como Guarda Rural, de Caza y Marítimo en el grupo trabajo de Guardas Rurales para la protección medioambiental en el pre-pirineo.

En Alfaro, el candidato es José Luis Cámara Liñán, de 44 años, que trabaja en el sector automovilístico. Luis Mayoral -empresario y coordinador del sindicato Solidaridad en La Rioja- es el elegido para abanderar la candidatura de Vox en Villamediana de Iregua.

Jessica Fernández Villoslada, de 40 años y empleada de una conservera, encabezará la lista en Autol, mientras que Susana Alesanco, agricultora de 54 años, aspira a la Alcaldía de Albelda.

Por último, José María San Martín Pérez es el número uno de Vox por Sojuela. El candidato En la actualidad es investigador agregado del Instituto de Estudios Riojanos, asesor genealógico del Solar de Tejada, primer presidente de la Asociación Riojana de Genealogía y Heráldica y colaborador de la Real Academia de la Historia.

Subir