Deportes

La SD Logroñés celebra en La Laurel los buenos resultados de esta temporada

La Sociedad Deportiva Logroñés parece “empeñada en hacer añicos cualquier techo de cristal”, como ellos mismos comentan. Con uno de los presupuestos más modestos de su categoría, ha conseguido situarse a tan sólo 3 puntos de poder meterse en la lucha por el ascenso a Segunda, y se corona como mejor equipo riojano en lo que va de liga.

Por ello, y después de arañar un punto a la Real Sociedad B este fin de semana, tiene motivos más que suficientes para celebrar. Y precisamente para pasarlo bien y rendirse un merecido homenaje, la plantilla y el cuerpo técnico de la SDL han visitado este miércoles La Laurel, que además es uno de los patrocinadores principales del equipo este año.

Una visita en la que han disfrutado de un recorrido por lo mejor de la gastronomía riojana y del cariño y el respeto de todos sus aficionados. Desde La Laurel, “agradecemos su visita, les deseamos muchísima suerte en los próximos partidos y les invitamos a celebrar con nosotros sus próximas victorias, que sabemos que serán muchas”.

Subir