Los planes de 941

La magia de la música, el cine mudo y la risa protagoniza la semana de Sala Negra

Después de varios días de descanso, Sala Negra vuelve esta semana con la energía y ganas que les caracterizan, con propuestas mágicas que sorprenderán y divertirán. “Disfrutaremos de la magia de la música, del cine mudo musicalizado y la mágica risa que resonará en la Sala con los canallas. Comienza una semana mágica, ¿nos acompañas?”.

La dosis diferencia un veneno de un remedio, y veneno es lo que trae el mago Iceman, un Veneno mágico que sorprenderá mucho y con el que el espectador estará continuamente disfrutando (viernes, a las 22:30 horas).

Además, Sala Negra invita a conocer al primer mago de la historia en El eslabón mágico. Vuelve el gran Pukini junto con su ayudante Lucy Truki. Juntos nos enseñan cómo eran las cosas entonces y qué magia hacían con lo que tenían (sábado, a las 17:30 horas).

La hora Canalla de esta semana trae a Diego Peña, que regresa con nuevo show, un monólogo de 21 bloques inconéxamente conectados que al final son lo mismo… ’21’, los años que casualmente lleva encima del escenario. Cercanía con el público, canciones, imitaciones y hasta un cómico invitado te espera una noche especial, una noche única e irrepetible.

Este mes en Conciertos didácticos en familia, Mar, con su piano, hablará de la música clásica y dibujos animados, todo de forma entretenida y divertida (domingo, a las 12:30 horas).

Una vez al mes vuelve el cine a Sala Negra. Vuelve un espectáculo único. Vuelve Ricardo Casas para deleitar al público con las mejores películas de cine mudo mientras él, al piano, reinterpreta la música. Ve y disfruta con The Cameraman – Buster Keaton (1928) (domingo, 18:00 horas).

Subir