Los planes de 941

El ‘Abril bollero’ de Gylda impulsa la visibilidad lésbica en La Rioja

El colectivo de lesbianas y bisexuales de La Rioja, Elebé La Rioja, y el área de mujeres lesbianas, bisexuales y trans de Gylda LGTBI+, han promovido el proyecto ‘Abril bollero’ para unir y visibilizar a las mujeres LTB.

La propuesta del ‘Abril bollero’ queda concentrada en diferentes eventos que comenzarán con el concurso literario ‘Cuéntanos tu Rollo Bollo’, abierto hasta el 23 de abril, para fomentar la visibilidad de mujeres lesbianas y bisexuales y la creatividad literaria y artística.

Este miércoles tendrá lugar un encuentro de mujeres en el Centro LGTBI de La Rioja, en colaboración con la Dirección General de Igualdad del Gobierno de La Rioja; el viernes se presentará el libro ‘Bollo’ de Melani Penna Tosso en la Biblioteca Almudena Grandes de Logroño.

El sábado se celebrará un taller de escritura y producción de imágenes eróticas por Melani Penna Tosso y Yera Moreno; y el día 22 se celebrará una manifestación por el Día de la Visibilidad Lésbica. Otras actividades de esta iniciativa son el monólogo ‘De Burgos también se sale’, en Logroño y Alfaro.

Subir