La Rioja

Los cacos atacan de nuevo: robo en el túnel de la Vía Verde de Autol

Ya ha ido a presentar una denuncia a la Guardia Civil. La alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, se ha encontrado este miércoles con una fechoría de los amantes de lo ajeno. Si hace unos días se registraban robos en las instalaciones deportivas de Calahorra y Pradejón, esta vez ha sido en el túnel del Gollizo en la Vía Verde a su paso por el municipio.

“Es una impotencia enorme la que tenemos, es una zona por la que pasa cada día mucha gente pero saben perfectamente a la hora que lo hacen para que nos los pillen”, ha apuntado asegurando que han sido más de 150 metros de cable robados y un “destrozo importante” en la instalación eléctrica y las luminarias.

“Da mucho asco pensar que la gente no tiene ningún respeto a las instalaciones públicas”, ha comentado remarcando el “miedo” de que ahora les de por las instalaciones deportivas del municipio. “Ya tenemos bastante los ayuntamientos como para que tengamos que destinar partidas extraordinarias a estos destrozos”, ha señalado. “Si hace unos días lo hicieron en Pradejón y en Calahorra y ahora aquí es porque están cerca, qué pena que no se queden electrocutados en una de sus fechorías”.

Subir