Los planes de 941

The Hellacopters cierra el cartelazo del RockLand Art Fest

RockLand Art Fest ha cerrado el cartel de su segunda edición con hard rock de Escandinavia, quien tiene uno de sus máximos exponentes en los suecos The Hellacopters.

Con la incorporación de The Hellacopters en esta segunda edición, RockLand Art Fest da un paso de gigante en el posicionamiento como festival referente en la escena musical nacional.

Serán tres días completos (14-16 de julio) de música en directo donde poder disfrutar de las actuaciones de doce bandas nacionales e internacionales, ofreciendo directos de primer nivel a centenares de asistentes y protagonizando una de las paradas imprescindibles dentro del recorrido nacional e internacional de festivales de música.

El resto del cartel está formado por The Offspring, Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Molotov, Ilegales, Belako, Sports Team, Himalayas, Supercremalleras, The Gulps y Cobardes.

La venta general de abonos comenzará este martes (4 de abril) a las 12 del mediodía con un precio especial para los quinientos primeros de 49 euros. El segundo tramo ascenderá a 59 euros y el tercero a 69. Las entradas de día normal tendrán un coste de 42 euros.

Subir