Elecciones 28M

Óscar Moreno (IU) se rodea de “juventud y experiencia” para Calahorra

Con el objetivo de volver a estar representados en el Ayuntamiento de Calahorra, Izquierda Unida ha vuelto a presentar a Óscar Moreno como candidato a la alcaldía de la ciudad y éste ya ha hecho pública la lista que le acompañará en los próximos comicios municipales.

Una candidatura compuesta “por mujeres y hombres que quieren a su ciudad” y que “aúnan juventud y experiencia para trabajar” por conseguir una Calahorra “mejor, más habitable, respetuosa con el medio ambiente y la naturaleza”.

En el número dos de la candidatura, Beatriz Pérez Camporredondo se define como “feminista y luchadora incansable por la igualdad real”. La lista continúa con Izaskun Martín Marichalar (operaria en una multinacional, de 44 años) que repite en la candidatura y José Ignacio Martínez Ureña (funcionario retirado, de 60 años), quien también fue en las listas de Izquierda Unida hace cuatro años. Gema del Mar Calvo Martínez (operaria conservera, de 53 años), Jesús Abad Calvo (68 años) y Shakira Astorkiza Calvo (25 años), son los siguientes en la lista.

La candidatura se completa con Yoel Garrido Rincón, María Ángeles Gómez Losantos, David Sota Herreros, Virginia del Río, Pablo Ferro Barreiro, Ana María Moreno Lavilla, Adrián Vara Madurga, M.ª Del Carmen Rincón Cristóbal, Gabriel Furgiuele Stabile, Clara Vara Juliano, Miguel Ángel Tejedor Arnedo, Paca De Santiago Alfaro, Jesús Astorkiza Solares y José Manuel Bermejo Guerra.

Como suplentes se encuentran María Esther Jauregui Ruiz, Iñaki Benito Pardo, Adoración García Vida y José Ramón Bada Espeso.

Subir