Los planes de 941

RockLand confirma a The Offspring y Franz Ferdinand en Santo Domingo

RockLand Art Fest ha anunciado este viernes el cartel para su próxima edición, que tendrá lugar del 14 al 16 de julio en Santo Domingo de la Calzada. El nuevo cartel está formado por The Offspring, Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Molotov, Ilegales, Belako, Sports Team, Himalayas, Supercremalleras, The Gulps y Cobardes.

La venta general de abonos comenzará el 4 de abril (a las 12 del mediodía) con un precio especial para los quinientos primeros de 49 euros. El segundo tramo ascenderá a 59 euros y el tercero a 69. Las entradas de día normal tendrán un coste de 42 euros.

The Offspring será una de las cabezas de cartel que protagonizará esta segunda edición del festival. Con más de 50 millones de discos vendidos, el grupo originario de Orange County no sólo es conocido por ser una banda punk-rock, sino por incorporar muchos otros estilos como ska, grunge, metal… Toda una declaración de intenciones.

Desde Londres y con temazos como ‘Ulysses’, ‘No You Girls’ o ‘Take Me Out’, Franz Ferdinand llegará al escenario como un trueno que promete uno de los directos más electrizantes del momento.

Himalayas llegan a RockLand Art Fest con ganas de ofrecer un directo inolvidable. Proyecto que nació en 2015, con una combinación única de rock oscuro y cinematográfico con riffs punzantes y voces malhumoradas.

Sports Team traerán su rock alternativo especiado con rebeldía londinense. Su estética naif se desmonta con sus riffs crudos y melodías inconformistas. Esta banda britanica ha sabido como hacerse un hueco en la escena a golpe de buen gusto, siendo uno de los nombres imprescindibles para entender la música independiente a nivel internacional.

Con más de 20 años tras sus espaldas, los mexicanos Molotov son considerados como una de las bandas más relevantes en su género. Estilo irreverente y rock del bueno. También podremos disfrutar del directo de Crystal Fighters y de sus icónicos y tarareables himnos como “Love Nartural”, “At Home” o “I Love London”.

El punto nacional vendrá de la mano de Belako, con su mezcla de punk-rock crudo con los ambientes calientes de la electrónica sinfónica. A pesar de cantar la mayoría de sus temas en inglés, la banda también se enorgullece de cantar en euskera. También podremos disfrutar de otros nombres ya relevantes en la escena nacional como Ilegales, Supercremalleras, The Gulps y Cobardes.

RockLand Art Fest 2023 ofrecerá tres días completos de música en directo donde poder disfrutar de las actuaciones de once bandas nacionales e internacionales, ofreciendo directos de primer nivel a centenares de asistentes y protagonizando una de las paradas imprescindibles dentro del recorrido nacional e internacional de festivales de música.

Un año más, RockLand Art Fest se convierte en un referente musical y cultural tanto para Santo Domingo de la Calzada como para el norte de España, atrayendo a público nacional e internacional.

Subir