Los planes de 941

La palabra en forma de poesía vuelve a Sala Negra con la Po3try Slam Logroño

Después de unas semanas muy especiales y “estando muy agradecidos con el público tan especial que tenemos”, esta semana, Sala Negra la encara de manera más tranquila, pero sin dejar el trabajo. “Además, nos tomaremos un descanso hasta el día 14 de abril, cuando retomaremos la programación”.

Como cada jueves final de mes, Sala Negra da voz a la palabra en forma de poesía con el Po3try Slam Logroño, el escenario se llena de poetas que participan en esta especial competición en la que Olaia Pazos será la invitada en esta ocasión. Un poeta, un micro, tres minutos con textos de autoría propia… 1… 2… 3… ¡Slam! ¡El público decide! (jueves, a las 21:00 horas).

Además, aún resuenan las risas de la última vez que Enrique Loyola con su ‘Voy a la nevera’ estuvo en la Sala con su especial visión de la realidad en la que analiza la actualidad.

Loyola vuelve para hacer un tributo a esos lugares de encuentro en los que, a todos nos han pasado cosas importantes de la vida y en estos momentos atraviesan momentos complicados: los bares (viernes, a las 22:30 horas).

Subir