Los planes de 941

Haro pone a la venta los abonos y entradas para el Garnacha de Rioja

El área de Cultura del Ayuntamiento de Haro ha abierto este lunes el plazo de adquisición de entradas y abonos para la Fase de Aficionados del XXVI Certamen Nacional de Teatro ‘Garnacha de Rioja’, que se desarrollará a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo de este año.

La reserva y compra de entradas puede efectuarse los lunes en el Centro Municipal de Cultura y resto de días en la oficina de Turismo, en horario de apertura. Además, la taquilla del Teatro Bretón de los Herreros de Haro abrirá una hora antes del inicio de las sesiones.

En este sentido hay que recordar que las reservas no retiradas treinta minutos antes del inicio de la sesión correspondiente serán puestas a la venta. Igualmente, media hora antes del inicio de cada espectáculo sólo se venderán entradas para la siguiente sesión.

Entradas Individuales

Para cada uno de los siete espectáculos de la Fase Oficial, los días 15, 16, 22, 23, 29, 30 de abril y 5, 7 de mayo, se establece un precio de 6 euros para cada uno de ellos para público en general, de 5 euros para socios C.A.B., estudiantes menores de 21 años, beneficiarios del carné joven de la Rioja, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al 33 por ciento, y de 3 euros para menores de 14 años.

Con respecto a la Fase Paralela, para cada uno de los tres espectáculos, los días 31 de marzo, 2 de abril, y 1 de mayo, se establece un precio de 5 euros para cada uno de ellos para público en general, de 3 euros para abonados al certamen, socios C.A.B. (Club de Amigos del Bretón), estudiantes menores de 21 años, beneficiarios del carné joven de la Rioja, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al 33 por ciento, y de un euro para menores de 14 años.

El precio de los abonos para asistir a los siete espectáculos de la fase oficial, más la clausura del día 20 de mayo, tienen un precio de 25 euros.

Subir