Elecciones 28M

Por La Rioja celebra su Comité Ejecutivo y presenta cinco vicesecretarías

En un paso organizativo más de la nueva formación política, Por La Rioja ha celebrado este viernes su Comité Ejecutivo y ha avanzado en su estructura orgánica con el nombramiento de cinco vicesecretarías para su funcionamiento interno:

– Vicesecretario de Organización y Acción Territorial: Pedro Torre (14/8/1956). Abogado. Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de la Rioja.

– Vicesecretaria de Políticas Sectoriales: Sonsoles Soriano (13/8/1985). Profesional del derecho. Asesora en despacho jurídico.

– Vicesecretario de Comunicación: Javier Larrea (11/5/1968). Profesional en medios de comunicación y agencia como publicista, comercial y editor.

– Vicesecretario de Políticas Sociales: Eva María Guerreros (14/4/1974). Diplomada en Relaciones Laborales en Notaría.

– Vicesecretario de Participación, Estudios y Programas: Francisco Martin (12/2/1993). Ingeniero en empresa energética.

El nuevo partido Por La Rioja realizaba su presentación pública el pasado 22 de febrero con asistencia de cuatrocientas personas en Restaurante Delicatto de Logroño.

Pocos días después, iniciaba sus encuentros con los riojanos ‘Hablamos de La Rioja’ y el pasado día 18 de marzo celebraba su I Congreso Extraordinario, que bajo el lema, ‘La Rioja por delante’, elegía a sus órganos de dirección como Secretario General en la figura de Alberto Bretón, su Comité de Derechos y Garantías, y su Comité Ejecutivo.

La fase de candidatos se inició el pasado jueves 23 de marzo con la presentación a la alcaldía de Santo Domingo de Oscar Reina y tendrá su continuidad en los próximos días.

Subir