La Rioja

Por La Rioja presenta a su primer candidato: Óscar Reina en Santo Domingo

Por La Rioja ha anunciado este jueves a Óscar Reina Martínez candidato a la Alcaldía de Santo Domingo de La Calzada. El secretario general de esta nueva formación, Alberto Bretón, ha puesto en valor la figura del número uno en la lista calceatense entre el tejido asociativo de la ciudad, su preparación y compromiso personal, y su actitud de “pasión total” por sus vecinos y las tradiciones locales.

La nota de prensa remitida a los medios no especifica si para su elección se han desarrollado primarias o algún tipo de congreso como reclamaban Bretón y Reina hace semanas para elegir al candidato del PP cuando militaban en esta formación.

Reina ha expresado su deseo de hacer valer el lema de la campaña ‘La Rioja por delante’, comprometiéndose a trabajar “duro” por Santo Domingo y por mejorar la calidad de vida de todos los calceatenses. El partido, en su comunicado, ha señalado que el candidato es de “fácil” y “amplia sonrisa”, así como de “verbo locuaz”.

“Reina es conocido entre sus vecinos por su participación en todas las actividades de la ciudad, por su iniciativa social, su trato afable y su cercanía con la gente. Quienes le conocen, afirman que es “caballo ganador” y que entrará con fuerza en el Ayuntamiento. Confiesa pasión por los caparrones riojanos, le encanta pasear en la naturaleza y disfrutar del cine”, ha añadido.

El candidato, “sin lugar a dudas”, elige Santo Domingo de la Calzada como su lugar riojano preferido por ser el sitio que le vio nacer y donde ha crecido, destacando de manera especial su Plaza de España, “por su marco incomparable que incluye Ayuntamiento y Catedral”.

Subir