Deportes

El nuevo videomarcador ya luce en Las Gaunas

Era una prioridad, y más después de las últimas averías que venía sufriendo en varios encuentros. El campo municipal de Las Gaunas ya tiene videomarcador. Logroño Deporte ha anunciado en sus redes sociales que entrará en servicio después de llevarse a cabo varios ajustes y pruebas, ofreciendo, no solo los resultados, sino información, imágenes y vídeos.

Con una inversión de 54.757 euros, este marcador electrónico se colocará en la zona norte del campo mientras que el “antiguo”, instalado desde 2002, seguirá en el fondo sur para así ofrecer entre los dos una fácil visión desde todo el estadio.

Cuenta con un tamaño doble al actual, 18,5 m2 (5,76 x 3,2 metros) frente a 9,5 m2, y funciona también como soporte multimedia para proyectar imágenes, vídeos, publicidad… De este modo, además de informar sobre el resultado de los partidos y el tiempo de juego, contará con un software específico para la gestión de bases de datos y mostrar animaciones de los hitos más relevantes en un encuentro: tarjetas amarillas y rojas, escudos de los clubes y nombres, fotos y números de jugadores, goles y otros resultados, alineaciones…

Subir