Los planes de 941

El pop-rock de Marlon llega a Nájera el próximo 31 de marzo

El popular grupo asturiano Marlon llega a Nájera para dar la bienvenida a la Feria del Mueble con una fiesta muy especial y gratuita. Más de 25 millones de reproducciones en su gran éxito, De Perreo; 18 millones de reproducciones o 17 millones en otros de sus grandes temas…. Marlon es, sin duda, el grupo de rock que está pegando muy fuerte en el panorama nacional.

Marlon actuará en la Sala Doga el próximo viernes 31 de marzo, comenzando su actuación a las 21 horas. Desde el Ayuntamiento de Nájera “municipio que siempre ha sido una de las grandes referencias musicales, hemos querido dar este impulso para fortalecer y refrendar la idea de que Nájera es la capital musical y del rock en La Rioja Alta”, explica Jonás Olarte, Alcalde de Nájera, para quien “tenemos una grandísima oportunidad para disfrutar, en Nájera, de un grupo muy potente, de primera línea nacional, en pleno inicio de la Feria del Mueble”.

Adrián Roma (Voz y líder de la banda), Juanin (guitarra y coros) y Jorge (bajo y voz) forman esta banda asturiana que está revolucionando el pop/rock en español. Tras una exitosa gira de verano con Los 40, visitando, además, algunos de los festivales más importantes del país, Marlon actuará este año en el Wizink Center de Madrid, pero antes, harán una parada en Nájera para vivir un concierto muy especial e íntimo.

“Tenemos mucha energía y la transmitimos en el escenario”, aseguran siempre desde Marlon, almas rebeldes, con su frescura musical, descaro y rock, en busca de un mundo de paz, amor, y buen rock`n roll, donde la filosofía de Lennon está muy presente.

Gracias al Ayuntamiento, las entradas serán totalmente gratuitas y se podrán retirar en Radio Rioja (Logroño) y en los establecimientos colaboradores: Conservas Marnal, Maphre delegación de Nájera, Muebles Rey, Autoescuela La Rioja y Crónicas Najerenses.

Subir