Cultura y Sociedad

Las entradas para el concierto de Bob Dylan salen a la venta este miércoles

Las entradas para el concierto que Bob Dylan protagonizará en el Palacio de los Deportes de La Rioja el próximo 21 de junio salen a la venta este miércoles. Será a partir de las 10 de la mañana cuando se active esa venta de entradas en los canales oficiales de la gira que son www.bobdylan.com y www.riffmusic.es. El precio de las entradas oscilará entre los 60 y los 185 euros.

Dylan recalará en Logroño para presentar la gira internacional ‘Rough and Rowdy Ways Tour’, correspondiente a su trigésimo noveno álbum de estudio, y que cuenta con fechas en diferentes partes del mundo hasta 2024. El concierto en la capital riojana, en el que colabora el Gobierno de La Rioja, se celebrará a partir de las 21:30 horas.

Entre 60 y 185 euros

Las localidades para el concierto de Bob Dylan tienen un coste de entre 60 y 185 euros más gastos de envío, en función de la zona en la que se adquieran. La promotora del concierto, Promociones Iregua, subraya que “no se hace responsable de la adquisición de entradas para el espectáculo en cualquier otra plataforma de venta online distinta a las dos anteriormente mencionadas”.

Subir