Cultura y Sociedad

Bob Dylan ofrecerá un concierto “sin móviles” en Logroño el 21 de junio

Bob Dylan ofrecerá un concierto sin móviles el 21 de junio

Bombazo musical en La Rioja. Una de las grandes leyendas de la música popular, Bob Dylan, hará escala en Logroño el próximo 21 de junio, con motivo de su gira mundial ‘Rough and Rowdy Ways’.

El concierto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de La Rioja y las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles (15 de marzo), a partir de las diez de la mañana a través de las páginas bobdylan.com y riffmusic.es.

Sin móviles

Una de las particularidades del concierto es que se trata de un “Phone free show”, lo que significa que los teléfonos no están permitidos en la sala durante el concierto.

Una vez que el espectador llega al concierto, Yondr (la empresa de fundas para teléfonos contratada para este concierto) pondrá a su disposición su personal especializado para ayudarle a guardar su teléfono en una funda cerrada y segura, que llevará consigo durante toda la velada.

En caso de tener que utilizar el teléfono en una situación de emergencia, se puede desbloquear el bolsillo del teléfono en cualquier momento, dirigiéndose a una zona específica y señalizada destinada al uso del teléfono.

A la hora de publicar fotos o vídeos del concierto en las redes sociales, un fotógrafo de la gira publicará fotos y videos todas las noches en ‘jackwhiteiii.com’ e Instagram ‘@officialjackwhite’, que se pueden descargar directamente desde el sitio o compartir el contenido.

Los organizadores del evento señalan que “un concierto sin teléfonos crea mejores momentos para todos los asistentes. Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado. Y sí, es un trato innegociable (aunque se hacen exenciones médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento)”.

La gira

El concierto del músico estadounidense, Premio Nobel de Literatura por las letras de sus canciones, se enmarca en la gira mundial en la que ofrece un repertorio centrado en su trigésimo noveno álbum de estudio ‘Rough and Rowdy Ways’.

Bob Dylan comenzó su gira mundial el 2 de noviembre de 2021 en Milwaukee (Wisconsin) y se alargará hasta 2024, pero antes vuelve a España donde actuará dos noches, el 7 y 8 de junio en Madrid, en las Noches del Botánico. Después irá a Sevilla, donde estará los días 10 y 11 en el FIBES. El Teatro del Generalife de Granada le recibirá el día 13, el 15 llegará a la Plaza de toros de Alicante y dos días después, el 17, al coso taurino de Huesca.

El 19 y 20 de junio actuará en San Sebastián el Auditorio Kursaal y al día siguiente ofrecerá su repertorio en el Palacio de Deportes de la Rioja.  Terminará su gira por España en Barcelona, en el Gran Teatre Liceu, donde actuará el 23 y 24 de junio.

Subir