Elecciones 28M

Antoñanzas no cree que el ‘fichaje’ de Legarra por el PSOE influya el 28M

El presidente del Partido Riojano (PR+), Rubén Antoñanzas, ha recordado este lunes que Miguel González de Legarra, quien también ocupó ese cargo hace años, ya no milita en la formación y también ha afirmado que “respeta” su decisión de integrarse en la lista electoral del PSOE.

Antoñanzas ha aludido a esa situación y ha subrayado que “González de Legarra dejó hace muchos años de estar vinculado al Partido Riojano” y, aunque “fue una figura importante” en el partido, “luego hubo otro presidente y ahora estoy yo”.

“Respeto su decisión y entiendo que su situación personal ha influido”, ha afirmado Antoñanzas, que ha recalcado que el proyecto de su partido (que el 28M concurrirá a las elecciones junto a España Vaciada) “es más que unas caras” y “quien nos vota lo hace porque defendemos a La Rioja y no les vamos a defraudar”.

Además cree que la decisión de González de Legarra no tendrá incidencia en su resultado electoral “porque no se ha desvinculado del partido ahora para sumarse a un proyecto sin futuro”, en alusión al PSOE.

En la misma línea también se ha referido a las personas que han pasado del PR+ al nuevo partido ‘Por La Rioja’, “que son las ocho personas que desde el no estuvieron a favor de nuestro proyecto” y de concurrir con España Vaciada a los comicios. “Decían que iban a recoger firmas para solicitar un congreso y de eso no se ha vuelto a hablar porque fueron incapaces de lograrlas”, ha concluido Antoñanzas.

Subir