CARTA AL DIRECTOR

‘Lo que para ustedes es un escalón, para otros supone una montaña’

Como es conocido, la unidad de rehabilitación para pacientes de ictus está situada en el Hospital Provincial de Logroño. Los pacientes de esta unidad son personas con movilidad reducida, que han visto reducidas sus capacidades enormemente. Pues bien, ¿Cuál es la situación? Inexplicablemente, no existe un lugar habilitado para poder aparcar cerca y facilitar el acceso de los pacientes y acompañantes a sus sesiones.

Sirva el presente escrito para manifestar mi más absoluto desacuerdo e incredulidad ante la situación y dejar constancia de esta queja recurrente. A los familiares de dichos pacientes, responsables de llevarlos y trasladarlos a las sesiones de rehabilitación, no se nos permite aparcar en el interior del hospital, ni hay un lugar cercano para hacerlo; con la dificultad que la situación de los pacientes genera y lo que ello conlleva.

Agradecería que los gestores de nuestra sanidad pública o a quien corresponda en dicho servicio, que se pusieran en la posición de pacientes y familiares para valorar la necesidad y dar una solución con la que facilitar el acceso y la espera durante el tratamiento.

Sin más, numerosos pacientes y familiares, quedamos a la espera de su respuesta.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir