El Rioja

Altanza programa ‘Visitas gourmet’: más duraderas y exclusivas

Con la llegada del buen tiempo, Bodegas Altanza agrega una nueva experiencia para que sus visitantes conozcan sus instalaciones y  acercarles el mundo del vino disfrutándolo al máximo con la ‘Visita gourmet’.

Una experiencia nueva que invita a conocer mucho más sobre Bodegas Altanza y su manera de entender el vino, mejorando la experiencia de sus visitas estándares con una serie de ventajas adicionales. Estas visitas reducen el aforo y alargan su duración (120 minutos) y se realizan una vez el mes; las próximas fechas disponibles son el 18 de marzo, el 6 de abril (coincidiendo con la Semana Santa) y el 20 de mayo.

La visita comienza ‘copa en mano’ y, tras una breve explicación y paseo por las instalaciones, los visitantes tendrán la oportunidad de probar un vino “a medio hacer” de uno de sus tinos de roble francés. Al finalizar el tour, se dirigirán al claustro ajardinado (si el tiempo lo permite) o al comedor privado, donde culmina la visita con la tan esperada cata-maridaje de cuatro vinos: Vermut Jerezano, Sauvignon Blanc, Valvarés Crianza y Altanza Reserva, acompañados de un selecto aperitivo riojano compuesto de embutido, queso curado, gildas y su premiado Aceite de Oliva Virgen Extra.

Ubicados en Fuenmayor, referente gastronómico y a tan sólo diez minutos de Logroño, Bodegas Altanza pone a disposición de sus visitantes un lugar exclusivo para su disfrute, rodeado de espectaculares jardines. Espacios que inspirarán para la mejor instantánea y regalarán agradables momentos, siempre en la mejor compañía.

Subir