Cultura y Sociedad

Javier Cámara, el “favorito” del actor de moda en la televisión mundial: “¡Eres un animal!”

No ha sido, ni mucho menos, su primer papel en una serie de éxito. Pero, sin duda, la participación de Pedro Pascal en ‘The last of us’ (HBO) le ha catapultado a la primera línea de reconocimento entre los actores de moda en el panorama internacional.

El intérprete chileno cuenta con una vasta experiencia, que le ha permitido codearse con compañeros que tenía en un pedestal. Pero entre todos ellos, Pascal tiene un claro favorito: el riojano Javier Cámara. Para muestra, la entrevista que concedió en 2017 al portal especializado en cine ‘Sensacine’, en la que se deshizo en elogios hacia el actor de Albelda, con quien coincidió en la serie ‘Narcos’.

“Javier Cámara ha sido uno de mis actores favoritos durante muchos años, así que cuando lo conocí en Bogotá y me dijo que era fan mío casi me caigo al suelo… y le pegué. Le dije ‘tú no me puedes hablar así, yo soy tu fan'”, bromea. Además, Pascal recuerda que “llegando al final de la tercera temporada (de Narcos) él empezó a hacer su magia y le mandé un mensaje”, que compartió con la audiencia de ‘Sensacine’.

En la nota de voz, el colombiano se dirige a Javier Cámara en los siguientes términos: “Javi, eres un animal. Eres un animal de actor. Te quiero con todo mi corazón, ¿cómo puede ser? Estás excepcional… es mucho, ¡animal, animal! Eres mi favorito de lejos”.

Subir