Deportes

Horas decisivas para el regreso a tiempo de Gonzalo Crettaz

Es la gran incógnita que se desvelará este sábado, en la última sesión de entrenamientos previa al derbi de La Planilla. Gonzalo Crettaz podría estar listo para el choque. Así lo ha anunciado esta mañana Sergio Rodríguez, que lo ha sacado de la lista de futbolistas que están descartados. Sólo Cristian Fernández y Vinicius Tanque se caerán de la convocatoria porque siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Así que el propio técnico riojano ha abierto las puertas a la posible participación de Gonzalo Crettaz en el partido contra el Calahorra. Hasta el momento Daza ha sido el encargado de suplir al meta argentino, que se hizo con la titularidad cuando Jon Ander Serantes se lesionó y dejó el club para marcharse a Japón. Daza completó un muy buen partido el pasado sábado, con varias intervenciones meritorias dejando atrás el error que supuso el tanto del Sabadell en la Nova Creu Alta.

Gonzalo Crettaz quiere volver cuanto antes, y será mañana cuando el técnico y el portero junto con los servicios médicos del club establezcan si el meta ha superado sus problemas físicos, si esa pequeña rotura de fibras está ya cicatrizada y por tanto puede estar a disposición de Sergio Rodríguez. “No vamos a poder contar ni con Vinicius ni con Cristian, que siguen con sus procesos de recuperación. Y Gonzalo vamos a ver hasta mañana (por este sábado) si hay posibilidades. En principio tenemos a la plantilla bien”, ha explicado el preparador blanquirrojo.

Subir