Sucesos

Cómo está el servicio: camarero de día, ladrón de noche en su propio bar

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años de edad como presunto autor del robo en un bar en el que trabajaba como camarero.

Los hechos se produjeron el pasado mes de noviembre, cuando llegó a la Policía una denuncia que refería al robo de la caja del establecimiento y varios décimos de lotería. Tras una laboriosa investigación realizada por los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha podido determinar que el autor de los hechos es un varón, trabajador de dicho establecimiento, en calidad de camarero.

Por las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, se ha podido determinar que el mismo, al conocer perfectamente el local, había entrado por la puerta principal de dicho establecimiento si bien había simulado que su acceso había tenido lugar por una ventana que da acceso al patio comunitario, removiendo el autor diferentes estancias para simular perfectamente el robo.

Tras las investigaciones se ha podido identificar y detener al presunto autor de los hechos, siendo este un varón de 40 años de edad, y con domicilio en Logroño al que no le constan antecedentes policiales

Subir