Deportes

‘Revueltina’ a la afición: “Seré el primero en estar en La Planilla”

Félix Revuelta, presidente y propietario de la UD Logroñés, ha dado un paso adelante, y este domingo estará en La Planilla acompañando al equipo y a sus aficionados en una final por la permanencia. El club ha enviado un mensaje a través de las redes sociales firmado por Revuelta. En él reconoce que “el equipo os necesita a todos en Calahorra”. Asegura que “está pasando el peor momento de su vida” tras el fallecimiento hace una semana de su esposa Luisa Rodríguez. Y parece haber tomado la decisión de volcarse con el equipo para superar el luto.

El pasado sábado estuvo en Las Gaunas, se guardó un sentido minuto de silencio por el fallecimiento de la esposa del presidente y equipo celebró posteriormente la primera victoria en muchos meses. Félix Revuelta se ha implicado al máximo en este intento de remontada, y ha anunciado que “como presidente seré el primero en estar allí este domingo”. Y cierra este breve comunicado con una petición: “Por favor, acompañadme”.

Félix Revuelta siempre ha asegurado que por salud no ve los partidos de su equipo, situación que parece haber dejado a un lado ahora que el equipo necesita de todo el año para resolver una clasificación realmente complicada. Félix Revuelta estará en La Planilla, así como otro muchos seguidores blanquirrojos que ya están retirando sus entradas en las oficinas del club en Las Gaunas.

Subir