Los planes de 941

Sala Negra estrena su ‘late night’ más loco: ‘El arranque… y nos vamos’

Sala Negra sigue celebrando el Mes del Teatro con sorprendentes novedades y muchas historias para disfrutar. Además, el Café Teatro está de aniversario, 5 añitos desde que se inauguró la sala.

Arranca la semana con un estreno, una nueva aventura en Sala Negra: ‘El arranque… y nos vamos’. Una vez al mes en formato ‘late night’ pasarás momentos únicos que solo podrán vivirse en directo. Para iniciar la temporada estará como invitada Anna Terés, conocida en las redes como Anna Recetas Fáciles (jueves, a las 21:00 horas).

Para los ‘Familiares’ de este finde semana, Sala Negra contará con magia de la mano de dos conocidos, el Gran Mino y su ayudante Julio Alberto con ‘No me ayudes más’ (sábado, a las 17:30 horas), junto con ellos no pararás de reír y alucinar con todo lo que tienen preparado para ¿sorprenderte?

Con ‘Espejismos, el lado épico’, reirás con el humor absurdo, poético y música en directo de esta propuesta ambientada como un Far West americano en la que dos personajes tratan de desentrañar las vicisitudes que acechan al ser humano hoy día (sábado, a las 20:30 horas).

Y en los ‘Canallas’ de esta semana seguirás riendo con ‘Atroz’, un show de Darío Mares que, con su humor absurdo, desentraña las realidades del mundo en el que vivimos (sábado, a las 22:30 horas).

Terminará la semana con las historias sobre la magia que viene a contar Magomino en los Vermús Mágicos de Sala Negra. Secretos, historias de magos famosos y algún truco con los que descubriremos por qué la magia nos gusta y nos sorprende tanto (domingo, a las 12:30 horas).

Subir