Sucesos

Conduce drogado, sin luces y con una remesa de speed bajo el asiento

La Policía Local de Logroño ha detenido esta madrugada a un conductor por tráfico de drogas que circulaba, además, bajo los efectos de diferentes sustancias. Los hechos se produjeron en Avenida de la Paz, cuando los agentes se percataron de cómo un vehículo circulaba de manera errática, sin luces y sin hacer caso a las señales luminosas de los agentes.

Finalmente, un coche patrulla interceptó la marcha del conductor y, tras los registros realizados, los agentes encontraron sujeto con un imán en los bajos del asiento un monedero con ocho envoltorios que contenían speed con un peso de 10 gramos. Además, también se incautaron de tres teléfonos móviles de los que el detenido no aportó procedencia.

En las pruebas de drogas realizadas, el conductor dio positivo en cocaína y metanfetamina, por lo que resultó detenido por la presunta comisión de delitos de tráfico de drogas y contra la seguridad vial.

También en otra actuación realizada por la Policía Local el pasado martes, en el entorno de la zona este de la ciudad, una persona resultó detenida por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron cuando los agentes detectaron a un vehículo ocupado por dos adultos y tres menores de edad, cuyo conductor entregaba a una persona una dosis de heroína a cambio de 14 paquetes de detergente, que habían sido recientemente sustraídos de un comercio próximo junto con otros productos diversos de alimentación.

Subir