Los planes de 941

Cenicero inaugura la galería Pako Campo artHOUSE con la exposición ‘HUMAN·NO’

La galería Pako Campo artHOUSE abre sus puertas en Cenicer con ‘HUMAN·NO’, una exposición que muestra las últimas tecnologías de vanguardia en el arte. La exposición estará abierta hasta el 19 de marzo y presenta una amplia gama de obras, desde arte digital con realidad aumentada hasta esculturas impresas en 3D, como NFTs o criptoarte.

Los visitantes pueden experimentar una nueva dimensión del arte utilizando la aplicación Artivive en sus dispositivos móviles para activar la capa de realidad aumentada en las obras, revelando animaciones, música y efectos de sonido y más, todo creado completamente por el artista Pako Campo. Además de la exhibición física tiene una muestra paralela en el metaverso de Decentraland.

La realidad virtual ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en un espacio digital interactivo, experimentando el arte de una manera que desafía las limitaciones físicas. La temática de la exposición es la intersección de la humanidad y sus sentimientos con la tecnología. ‘HUMAN·NO’ explora cómo la tecnología está cambiando la forma en que creamos y percibimos el arte, y cómo el arte puede ayudarnos a comprender y conectarnos con el mundo que cambia rápidamente a nuestro alrededor.

A través de este tema, ‘HUMAN·NO’ espera animar a los visitantes a considerar las posibilidades e implicaciones de las tecnologías emergentes.La exposición del artista Pako Campo se centra en la exploración de los sentimientos humanos. Utilizando su propia imagen modificada, Campo crea un mundo surrealista en el que las sensaciones se manifiestan a través de formas y colores abstractos a través de un paisaje digital.

Las obras que nos encontramos al entrar en la sala conforman una serie de fotografías en las que el rostro del artista se transforma, mostrando una gama de emociones que van desde la alegría y el amor hasta la tristeza y la ira. En todas estas obras, el artista utiliza su propia imagen como un medio para expresar los sentimientos humanos de una manera muy íntima y personal.

Al manipular su rostro de distintas maneras, el artista nos muestra cómo cada emoción tiene su propia expresión y cómo puede afectar a nuestro cuerpo y a nuestro comportamiento. Se puede experimentar cómo la modificación de su rostro para crear un efecto de distorsión y deformación, transmite una sensación de miedo y desconcierto.

‘HUMAN·NO’ ofrece una oportunidad única de experimentar el arte más innovador y con visión de futuro desde el mundo rural. “Te invitamos a visitar la exposición en Pako Campo artHOUSE, donde podrás ver de primera mano las emocionantes formas en que la tecnología está transformando el mundo del arte. Nos podrás encontrar en la calle Toribio Sobrevilla 7A, de Cenicero (La Rioja).

Subir