Los planes de 941

Alfaro se pone flamenco con Lin Cortés

Sevillanas, bulerías, fandangos, lunares y mucha música.  Alfaro se enfunda el traje de faralaes para celebrar por tercer año sus Jornadas Flamencas que tendrán lugar el 21 y 22 de abril con diferentes actos para todos los públicos.

El viernes, los actos comenzarán con un concierto a cargo del Orfeón Casino La Unión, Arrate Sánchez  y los alumnos de canto de la academia ‘Lenguaje para el alma’. Al toque podrá disfrutarse de Pablo López e Ibai Armendáriz y al baile con Virginia Espejo, el grupo de sevillanas Fit Dance y el grupo de flamenco Fit Dance. La cita será en la sala Florida a partir de las ocho de la tarde con entrada gratuita.

El sábado, por la mañana, los más pequeños también podrán disfrutar de la Feria de Abril con manualidades flamencas, guitarras en directo, sevillanas, compás y almuerzo.  La iniciativa está prevista de 12 a 13.30 horas y ya se pueden realizar las inscripciones en www.alfarocultura.sacatuentrada.es al precio de dos euros.

El plato fuerte de las jornadas llegará el sábado a las ocho de la tarde a la sala Florida con la actuación de Lin Cortés, maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco. El artista llega a Alfaro a presentar su obra ‘Gitanería’. Las entradas tienen un precio de 10 euros en veta anticipada y 12 en taquilla.

Subir