Deportes

Segunda RFEF: otra jornada nefasta hunde aún más a los riojanos

Foto: SD Tarazona

Vigésimocuarta jornada de competición para los equipos riojanos de Segunda RFEF y otra jornada nefasta. Solo la UD Logroñés Promesas ha conseguido un empate frente al Tarazona, en el Mundial 82 (1-1). Carlos González ha adelantado a los visitantes, mientras que Curro Bonilla ha empatado en la recta final. El punto no satisface demasiado al filial blanquirrojo, que se queda a cinco puntos de la promoción de descenso y a ocho de la permanencia directa.

Foto: SD Tarazona

El mejor clasificado sigue siendo el Racing Rioja, que ha caído frente a la Mutilvera (1-0), en un duelo clave por la permanencia. Un tempranero gol de Yoldi ha decantado el encuentro y a partir de ahí, el marcador no se ha movido más. Con ello, los pupilos de Jonathan di Giosa se quedan a dos puntos del playout, pero a cinco de la salvación sin eliminatorias. Difícil, pero no imposible.

En chino lo tienen ya tanto el Alfaro como el Arnedo. Los blanquillos han tropezado frente al Utebo (1-2), por culpa de los goles de Cambil y Álex Sánchez. Desgraciadamente, en La Molineta el descenso virtual está casi asumido. Peor todavía está el Arnedo, que ha perdido por 3-2 frente al Cirbonero. Míchel González ha adelantado a los riojabajeños, pero los de la Ribera han reaccionado en la segunda parte. Al final, Manjón ha puesto el 3-2. Insuficiente para un equipo que lleva catorce partidos sin ganar.

Al término de esta jornada, la clsificación queda así: la victoria del San Juan le coloca con 32 puntos, marcando la salvación. Por detrás, el Brea (29) jugaría la promoción de descenso. Bajarían a Tercera el Racing Rioja (27), el Beasain (24), la UD Logroñés Promesas (24), el Alfaro (19) y el Arnedo (16).

Subir