La Rioja

División entre los comerciantes de Cien Tiendas: “Acoso y derribo”

El expresidente de la Asociación de Comerciantes de las Cien Tiendas, Diego Ochoa, ha emitido este viernes un comunicado en el que explica los motivos que llevaron a la junta directiva de la entidad a dimitir en bloque el pasado martes.

Según explica, las razones no fueron sino el “ataque, acoso y derribo, sin aportación de soluciones, por parte de otros miembros de esta asociación”; una situación que “no se puede soportar más”.

El expresidente señala que en la cita del pasado martes se votó la candidatura única de la nueva directiva, aprobada con 28 votos a favor y nueve abstenciones. Con respecto a la situación de las obras, “se informó de la reunión que se tuvo la semana pasada con el Ayuntamiento, indicando que, por parte del Ayuntamiento, se va a citar a una asamblea abierta a cualquier ciudadano, comerciante, etc., interesado en acudir a ella para informar del desarrollo de dichas obras hasta su consecución y se acuerda acudir a la reunión con algunas propuestas”.

Toda vez que se aprobaron los asuntos recogidos en el orden del día, los miembros de la nueva directiva dimitieron en bloque por razones “completamente personales”, al tiempo que emplazan a una nueva junta general extraordinaria en el plazo máximo de un mes, en la que elegir una nueva directiva “o se inactive la asociación hasta poder llevar a cabo el fin social con el que se creó”.

Subir