La Rioja

La directiva de los comerciantes de Cien Tiendas dimite por las gestión de las obras

La junta directiva de la Asociación de Comerciantes de las Cien Tiendas ha presentado su dimisión por discrepancias en la gestión de las obras. Esta entidad ha informado de que este martes se ha celebrado una junta general, después de que la semana pasada otra reunión tuviera que ser suspendida por un defecto de forma.

En la reunión, donde se buscaba constituir una junta directiva nueva, se ha puesto de manifiesto la diferencia de opiniones en la gestión de las obras en la zona proyectadas por el Ayuntamiento de Logroño y en las que “se considera que la situación es muy grave y no se ve solución”, asegura la asociación.

“El plazo previsto para todas las obras ya se acabó, falta muchísimo por hacer, las obras llevan dos meses paradas, las calles parecen abandonadas, hay mucha incertidumbre y ninguna información”, detalla. Ante esta situación algunos comerciantes han considerado que la Junta tendría que haber sido más reivindicativa con el Ayuntamiento, algo que ha motivado la baja de varios asociados.

Este tema ha generado tensión entre los reunidos, tras lo que la junta directiva de la entidad ha presentado su dimisión, tras lo que existe un plazo de un mes para elegir a una nueva candidatura al frente de la asociación comercial.

Subir