La Rioja

Una semana ‘de Primera División’ en Sala Negra

Sala Negra adelanta que “nos espera una semana de primera, bueno, en realidad un mes de primera”. Un mes de marzo lleno de eventos con motivo, no solo del Día mundial del Teatro (27 de marzo), sino del aniversario de Sala Negra. “Llevamos juntos ya 5 años y es un buen motivo para celebrarlo”.

Comienzan los ‘Canallas’ con Gurrutxaga, que trae un monónolo de Primera. Con ‘FutbolisTOC’ detalla en clave de humor, riéndose de él mismo, su experiencia en Primera División y cómo, ante la presión, empezó a tener Trastorno Obsesivo-Compulsivo (viernes a las 22:30 horas).

Vuelve Sara con la Riot Comedy Fem para mostrar que las mujeres también hacen humor de primera línea. Un espectáculo de comedia femenina enérgico en directo en el que se demuestra que el mito de que las mujeres no son graciosas no es real (sábado, a las 22:30 horas)

Además, se subirán al escenario Nieves y Rosi, dos amigas que se consuelan, dos amigas que intentan convivir, dos amigas que se encuentran en situaciones cómicas y que incluso se pelean, dos amigas que intentan ser cada una lo que es y no solo lo que aparentan: dos ‘Aduosadas’ (sábado, a las 20:30 horas).

¿Quieres conocer al primer mago de la historia? De la historia igual no, pero sí el de la prehistoria, porque, en realidad, es el único. El gran Pukini junto su ayudante Lucy Truki vienen a mostrar cómo eran las cosas entonces y que magia hacían con lo que tenían en ‘El eslabón mágico’. (Sábado, a las 17:30 h).

Una vez al mes Sala Negra se transforma en un cine en el que se proyectan películas de cine mudo y se complementan con música en directo al piano. Un espectáculo único en Sesión Vermú en el que Ricardo Casas pondrá ritmo al 101 aniversario de la película Nosferatu.

Sala Negra adelanta que un jueves al mes, a partir de marzo, el público podrá disfrutar de ‘El arranque y nos vamos’, un nuevo Late Nigth presentado por Rakel Molina. Diversión y comedia en vivo que ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una noche diferente en Logroño.

Subir