La Rioja

Cuéntame cómo te ha ido: Imanol Arias se enfunda la bota de vino

Este sábado el actor Imanol Arias llegaba al Teatro Bretón con la obra ‘Muerte de un viajante’, donde interpreta a un viajante de comercio que ha entregado todo su esfuerzo y su carrera profesional a la empresa para la que trabaja. Su único objetivo es darle una vida mejor a su familia, su mujer y sus dos hijos, que le adoran y a los que quiere inculcarles la ambición por triunfar y progresar en la escala social.

Trabajador infatigable, ahora, con sesenta y tres años, exhausto y agotado tras una vida sin descanso, ve cómo su posición en la empresa se tambalea. Sus ventas ya no son las que eran y su productividad cae en picado, lo que provoca que la relación con sus jefes se haga insostenible.

Y para olvidarse un poco de las penurias de su personaje en la obra de teatro, el actor no pudo resistirse a dar una vuelta por La Laurel. Buen vino y mejor jamón. Dando buena muestra de su simpatía, se pasó por el Mesón Jabugo donde se enfundó la bota de vino para disfrutar de las tradiciones más riojanas.

Subir