Deportes

La Rioja Bike Race “será un parque de atracciones” para la BTT

Con las inscripciones rozando ya el lleno, La Rioja Bike Race, que se celebrará del viernes 12 al domingo 14 de mayo, ha anunciado de forma oficial las sedes para esta novena edición. La primera sede, para la FLASH STAGE del viernes 12 de mayo será desde Valdegastea; en este barrio logroñés arrancará la prueba más corta y rápida de esta edición que finalizará como viene siendo habitual en el Palacio de los Deportes de Logroño, donde estará ubicado el paddock durante todos los días de competición. Una localización inédita y que dará pie a una primera jornada corta, pero intensa, de menos de 30 kilómetros. La organización está trabajando en los últimos detalles que definirán la etapa, pero aseguran que “será un parque de atracciones de la bicicleta de montaña”.

Por lo que respecta a la segunda etapa, los bikers saldrán desde el Palacio de los Deportes de Logroño y será la gran protagonista con una etapa que recorrerá, una vez más, parte de la Calzada Romana tras varias ediciones sin pasar por ella. En las próximas semanas la organización dará más detalles del recorrido, pero Moncalvillo tendrá mucho protagonismo.

Y para acabar, el fin de fiesta será en Albelda de Iregua. La cuna del ídolo local, Carlos Coloma, será el toque final a esta novena edición, con el Camero Viejo como hilo conductor de esta última jornada. Terroba, Soto, Trevijano y Nalda, para volver a Albelda ya son algunos de los enclaves por los que pasará la novena edición de La Rioja Bike Race.

Subir