El Rioja

‘¿Quieres vender más?’ Nuevo servicio de Marketing Integral B2B para el sector vitivinícola

Azcona Brand Experience, con más de 35 años de trayectoria como agencia de diseño y comunicación en La Rioja, participa como patrocinadora del evento Rioja Wine Trade Mission 2023, que arranca este miércoles en Riojaforum. El evento, organizado por la Federación de Empresas de La Rioja (FER), reunirá a 38 bodegas de la DOCa Rioja y a 31 importadores de 13 países en un encuentro que tiene el objetivo de favorecer nuevas relaciones comerciales y aumentar la presencia del vino de Rioja en mercados internacionales.

Y, en un encuentro enfocado en aumentar la presencia de las empresas del sector vitivinícola en el mercado internacional, Azcona se perfila como un gran compañero en ese viaje hacia el crecimiento empresarial. Durante su presencia en la feria dará a conocer su servicio de Márketing Integral B2B (Business-to-Business) para el sector vitivinícola, una herramienta invaluable que ayuda a las empresas a conectarse con otras empresas y clientes comerciales.

Gracias a una comprensión única de las necesidades y desafíos que enfrentan las empresas en el mercado profesional, Azcona es capaz de diseñar una estrategia de marketing B2B personalizada que se ajuste a las necesidades específicas y los objetivos comerciales de cada organización, y que se articulará en tres servicios generales con un objetivo común: vender más.

El primer gran servicio es pionero en La Rioja, se centra en la captación de puntos de venta físicos a través de la creación y optimización de embudos digitales. Entre las acciones que se engloban dentro de esta primera línea de acción están el estudio estratégico para la captación de leads, el posicionamiento SEO de la marca , la creación de landing pages y el diseño integral de campañas SEM adaptadas a cada nuevo mercado. Así, ayudarán a la empresa a convertir clientes potenciales en socios comerciales reales.

El segundo servicio engloba el diseño de estrategias integrales de venta online que garanticen tráfico al site y favorezcan un retorno de inversión directo en el ecommerce de la empresa. Para crear un plan de acción realmente eficaz, llevarán a cabo un completo estudio del ecosistema digital de la marca, estudiando e implementando mejoras en la usabilidad del ecommerce a través de propuestas UX y UI especializadas, y desarrollando una completa estrategia de branding online.

Y como complemento a las dos primeras líneas de trabajo, Azcona ofrece la posibilidad de crear y gestionar la presencia de las empresas en plataformas marketplace profesionales que les ayuden a aumentar el volumen de ventas a nivel nacional, y a abrir nuevos mercados internacionales.

Si estáis buscando expandir vuestro negocio en nuevos mercados a nivel nacional e internacional o si queréis crear u optimizar vuestros canales de venta online, podéis ver sus proyectos y contactar con su equipo en www.azcona.eu o por teléfono 941145161.

Subir