Deportes

Félix Revuelta atasca la rescisión de Natxo González

Natxo González seguirá siendo entrenador de la UD Logroñés. Este miércoles, aunque el club todavía no ha comunicado el plan de trabajo, el preparador vasco dirigirá la primera sesión de ejercicios de la semana de cara a la final de necesidad que se va a jugar el domingo en Sabadell. Ni el miedo a una derrota en tierras catalanas que deje al club con pie y medio en Segunda Federación está agilizando los trámites para que Natxo González deje de ser entrenador de la UD Logroñés. La salud económica por encima de los intereses deportivos.

Las confianzas están rotas. Nadie en ninguno de los despachos cree ya en el trabajo del técnico vitoriano. Sus resultados no le avalan, y sin embargo la propiedad del club no está dispuesta, al menos de momento, a hacer frente a las obligaciones para rescindir el contrato. Este lunes se analizó la situación deportiva del club. Y se le mostró a Natxo González la necesidad de un cambio. Análisis que se trasladó a la propiedad. Y Félix Revuelta ha tomado una decisión, la de pagarle hasta final de temporada. Ni un euro más.

FOTO: EFE/Abel Alonso.

Natxo González firmó el pasado 22 de noviembre por esta temporada y la siguiente. Sergio Rodríguez y Dupi buscaron un técnico con un importante currículum que les ayudara a salvar esta temporada e iniciar un proyecto largo que situara al club de nuevo con opciones reales de volver al fútbol profesional. Cuatro meses después, sin victoria alguna que llevarse a la boca, el club se encuentra a las puertas del fútbol más amateur, y Natxo González no está dispuesto a poner las cosas fáciles. Se mantiene en la misma línea reconocida desde hace ya unas cuantas semanas. Le trasladó a los responsables deportivos que está fuerte, que no va a dimitir, y que se siente con la energía suficiente para darle la vuelta a esta situación.

Natxo González no dimite, y Félix Revuelta, como ha venido pasando históricamente en este club, no paga más allá de la temporada en curso. Natxo González sigue, Revuelta ha puesto su condición, y la dirección deportiva no parece capacitada para encontrar en una crisis tan profunda un punto de entendimiento para que el técnico y la propiedad puedan entenderse.

La primera plantilla disfruta de esta jornada de descanso, y mañana volverá a los entrenamientos, en una hora y un lugar que no se han hecho públicas, sesión, si nada cambia, que dirigirá Natxo González.

Subir