CARTA AL DIRECTOR

Gracias a todo el personal de Los Manitos

En general, podemos leer muchas veces quejas en cualquier ámbito público, pero menos frecuentemente leemos felicitaciones y reconocimientos. En esta ocasión queremos poner un ejemplo de ello.

Quisiéramos reconocer y felicitar el maravilloso trabajo que han hecho el personal de la residencia de Los Manitos de Calahorra. Mi padre era un paciente particular. Nada fácil dado su alzheimer, que es de difícil gestión. Y, sin embargo, hemos podido comprobar el más exquisito cuidado, esmero y atención en su estancia en Los Manitos. Sobre todo, en sus últimos días.

Nos habéis hecho sentir como en casa y asistiendo a mi padre en el final. Nos habéis cuidado con esmero, como a mi padre, permitiéndonos una despedida digna e íntima.

Todos y cada uno de los empleados del centro: Ainhoa Martín, Lola Gil, María Jesús Crispín, Marlene, Carmina, Begoña, Maite, Dani, Begoña… y tantas otras. Tanto las limpiadoras como las auxiliares, enfermeras, médica, directores… habéis dejado en mi padre un pedacito de vosotros. Os damos las gracias por ello, por hacerlo excediendo el perfil, más allá de vuestro sello profesional, con mimo y cuidado. Con cariño.

Algo con lo que no se comercia y difícil de encontrar. Enhorabuena y seguid con vuestro excelente trabajo de cuidados. Cuidemos nuestros servicios públicos como ellos nos cuidan a nosotros.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir