Deportes

Segunda RFEF: otra jornada sin victorias acerca a todos los riojanos a Tercera

Foto: CD Arnedo / Deportividad ante una lesión

Ya es tónica, otra jornada nefasta para los riojanos de Segunda RFEF. Tres derrotas y un solo empate del Arnedo. El Racing Rioja continúa siendo el mejor clasificado de la región, pero se ha ido de vacío de la cancha del Alavés B (2-0). En un partido igualado hasta la recta final, un tanto de Sannadi y otro de Romera han decantado la balanza para los vitorianos. Lo más positivo es que la promoción de descenso sigue estando a tres puntos. En cuanto a la salvación directa, ya se aleja a cinco.

Misma suerte ha corrido la UD Logroñés Promesas, con derrota 0-2 frente al Tudelano. El resultado inicial se ha mantenido hasta los últimos 20 minutos. Todo ha podido ser diferente, pues Viti ha salvado un penalti para los riojanos. Sin embargo, en el minuto 75, Coscia ha adelantado a los navarros. Solo ocho minutos después, Adighibe ha puesto la sentencia. Cuarta derrota consecutiva para el filial blanquirrojo, que no levanta cabeza y ve como la Tercera RFEF se acerca domingo tras domingo.

Un punto se han llevado ambos equipos riojabajeños. El Alfaro ha empatado a 0 frente al Izarra, mientras que el Arnedo ha empatado
en casa del San Juan (1-1). Jesús Sayes ha adelantado a los locales y Álvaro García ha hecho las tablas para los riojanos al inicio del segundo tiempo. Vista la situación clasificatoria, ninguno de los dos puede conformarse.

Tras esta jornada, la tabla queda de la siguiente forma. El Cirbonero/San Juan marca la permanencia (29), mientras que el Brea jugaría el playoff. Zona de descenso para el Racing Rioja (24), la UD Logroñés Promesas (23), el Beasain (22), el Alfaro (19) y el Arnedo (16).

Subir