Deportes

El derbi logroñés: entre los 5 y los 15 euros

Este domingo (17.00 horas) se juega una nueva edición del derbi entre la SD Logroñés, que actúa como local, y la UD Logroñés. Y la entidad presidida por Eduardo Guerra ha fijado los precios para este encuentro. Como novedad para este partido todos los socios de la SD Logroñés podrán adquirir exclusivamente en venta anticipada cuantas entradas deseen para sus acompañantes, que se ubicarán en el fondo norte (10 euros) o en preferencia (15 euros). La venta anticipada de estas entradas se hará de manera presencial en las oficinas del club en Las Gaunas, desde este martes al viernes en horario de 18:30 a 20:30, y también vía online. El resto de precios para la zona local serán los habituales de toda la temporada.

Por su parte, la afición de la UD Logroñés estará ubicada el fondo sur de Las Gaunas. Los precios se fijaron en un acuerdo entre ambos clubes antes del encuentro de ida. Así, de los 16 años (incluidos) en adelante pagarán 15 euros. Menores de 15 años (incluidos) accederán al recinto deportivo por 5 euros. Para la afición visitante se facilita la venta online.

Desde el club animan “a todos nuestros aficionados”, y “a todos los aficionados al fútbol de nuestra ciudad”, a vivir “un gran derbi y una fiesta del fútbol logroñés y riojano”.

Subir