La Rioja

“El ‘sanchismo’ quiere imponer en Logroño el modelo de Colau”

El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha intervenido este sábado en la Intermunicipal Popular, que se ha celebrado en Valencia bajo el lema ‘España entre todos’. Al encuentro ha asistido también el presidente del Partido Popular de La Rioja, Alberto Galiana, y la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra.

Escobar ha participado en la mesa redonda, ‘Pasado, presente y futuro del municipalismo’ junto a los candidatos de Pamplona, Carlos García; de Avilés, Esther Llamazares; El Pedernoso, Ana Cantero; Alaró, Llorenç Perelló; Mos, Nidia Arévalo; Villanueva de la Cabaña, Luis Partida y de Málaga, Francisco de la Torre.

En su intervención, el candidato a la Alcaldía de Logroño ha reiterado su compromiso de volver “a la senda del consenso, a vivir la ciudad, a la moderación frente al radicalismo trasnochado. Hoy el sanchismo logroñés ha hecho saltar proyectos consensuados en la ciudad para imponer el modelo de Colau en nuestras calles”.

Ha manifestado su propósito de “recuperar Logroño para los logroñeses, de recuperar la política del sentido común, del servicio y de la buena gestión. Vamos a hacer Logroño entre todos”. Ha resaltado su apuesta por los grandes proyectos de ciudad que permanecen en el tiempo gracias al consenso.

Escobar ha citado las señas de identidad de la ciudad como parte del camino Jacobeo, como capital de la Denominación de Origen Calificada Rioja, como una de las ciudades más verdes de España y que se extiende en torno al río Ebro.

Por último, el candidato ha mencionado algunas de sus propuestas para dar respuesta a las preocupaciones de los logroñeses:

– Bajar la fiscalidad local un 10% a empresas y familias.

– Activar y potenciar el Camino de Santiago a su paso por Logroño y el Río Ebro.

– Impulsar un parque de vivienda accesible para jóvenes.

– Facilitar el acceso a los polígonos industriales.

– Ampliar los servicios del transporte urbano.

– Apoyar a nuestro comercio para que vuelva ser santo y seña de la ciudad.

Subir