Entrevista

“Conrado Escobar está en condiciones de ser el próximo alcalde de Logroño”

FOTOS: Fernando Díaz (Riojapress).

Con doble cita electoral a las puertas, Miguel Tellado, vicesecretario general de Organización del PP, también confía en recuperar la Alcaldía de la capital riojana.

– El PP ha confirmado a su número uno en Logroño, Conrado Escobar. ¿Cómo ha sido ese proceso? Durante un tiempo también sonaron otros nombres y se realizó una encuesta al respecto.

– Es verdad que el proceso de designación de los candidatos en las capitales de provincia se dilató más de lo que a nosotros nos hubiese gustado, pero es evidente que Conrado Escobar ha realizado un trabajo de oposición muy importante a lo largo de los últimos tres años y medio. Y es evidente que Conrado Escobar conoce perfectamente la administración local y está en condiciones de ser el próximo alcalde de Logroño. Las encuestas también le son favorables. Estamos preparados para gobernar esta ciudad y además el logroñés tiene en la cabeza el recuerdo de un buen gobierno de esta ciudad.

– ¿Encargo Génova la encuesta que barajaba otros nombres?

– Yo creo que no, pero es evidente que había una encuesta y yo la conozco.

– ¿Salía bien parado?

– Muy bien parado.

– Hablaba del “buen recuerdo” sobre el gobierno de la ciudad que realizó el PP. Precisamente, la alcaldesa entonces fue Cuca Gamarra. ¿Qué tal está por Génova?

– Cuca Gamarra es una magnífica secretaria general y portavoz parlamentaria. Acumula dos tareas que no son ninguna de las dos fáciles, pero es capaz de conjugarlas. También tengo que decir que en la mesa del Comité de Dirección del partido, todos los lunes, no se sienta solo la secretaria general y la portavoz parlamentaria, sino que se sienta también la exalcaldesa de Logroño. De vez en cuando nos recuerda las necesidades de Logroño y cuáles son los proyectos que cuando lleguemos al gobierno tenemos que ejecutar.

Subir