Los planes de 941

El menú semanal de Sala Negra: risas, emoción y sorpresas

Los fines de semana en Sala Negra están llenos de energía y este próximo no podía ser menos, el escenario lo ocuparán propuestas variadas para hacerte reír, emocionarte y sorprenderte.

Comienza el fin de semana con la energía de Xabier Artieda en ‘Everybody needs… ENERGY!’. En el escenario aparecerán estrambóticos personajes, que nos llevarán a ambientes y situaciones increíbles, historias y situaciones que nos dejarán boquiabiertos (viernes, a las 20:30 horas y sábado a las 20:30 horas). Con ‘Everybody needs… HEROES!’ llega el espectáculo definitivo, el acontecimiento del año. Una loca comedia con diferentes personajes en situaciones límite. Un juego, un delirio que nos lleva al absurdo.

Con los Canallas podrás hacer un viaje rocambolesco y singular con Jorge Bolaños en ‘Ate-risa como puedas’. Anécdotas, improvisación y música en directo, en un espectáculo en el que la risa es la principal protagonista (viernes, a las 22:30 horas). Con Pablo Piñeiro, hablaremos de amor, de ‘Lo positivo de fracasar en el amor’. Pablo Piñeiro desentraña el amor desde el humor con historias con las que empatizar y reflexiones sobre cómo vivimos esto a lo que llamamos amor. La persona que entre en el teatro a verla, no será la misma al salir de él (sábado, a las 22:30 h).

Vuelve el cine a Sala Negra, vuelve un espectáculo único para los vermús, vuelve Ricardo Casas para deleitarnos con las mejores películas de cine mudo mientras él, al piano, reinterpreta la música. Una experiencia única y fascinante para todos los públicos. (Domingo, 12:00 horas)

En los Familiares, el mejor plan para pasar una tarde de domingo entretenida y llena de magia en Sala Negra. Descubre con Iceman que ‘Nada es lo que aParece’, un espectáculo original, adictivo y creativo que te sorprenderá (domingo, a las 17:30 horas).

Subir