Deportes

Natxo González pide “cautela” con la gravedad de la lesión de Jorge Martínez-Losa

Natxo González, técnico de la UD Logroñés, ha querido atajar esta mañana en sala de prensa toda las informaciones que circulan acerca de la gravedad de la lesión que padece Jorge Martínez-Losa. “Estamos todos a la espera de una nueva prueba que sea del todo concluyente. Entonces sabremos qué tiene realmente Jorge Martínez-Losa”, ha explicado en sala de prensa.

El delantero de Arnedo se retiró del partido ante el Atlético Baleares con malas sensaciones en la rodilla, ya dos veces operada tras sendas lesiones graves. Notó lo que todo futbolista no quiere sentir. Y a lo largo de esta semana se ha sometido a varias pruebas. En total, de momento, a tres. Aunque esperan que la definitiva sea la cuarta, la del próximo lunes, porque la zona presenta una inflamación que impide observar con detalle la gravedad del asunto. Así, con las pruebas de los tres equipos médicos diferentes que han visto la zona afectada hasta el momento no se pueden sacar todavía conclusiones definitivas. “Los partes son muy distintos, desde que está roto el ligamento hasta que sufre una torsión, pasando por un esguince”, explicaban ayer fuentes de la UD Logroñés.

Ante esta indefinición, Natxo González ha tenido que hablar  sobre la posible lesión de Jorge Martínez-Losa: “No hay un diagnóstico claro. Estamos a la espera de alguna prueba más, y entonces veremos. Porque se pueden dar varios escenarios: que sea una lesión leve que esté un corto tiempo fuera o que lo podamos tener la semana que viene o que incluso sea una lesión de más larga duración”. Natxo ha reiterado durante su intervención que “ahora mismo no hay un diagnóstico”. Así que el técnico vitoriano ha pedido “cautela” porque “ahora mismo no sabemos realmente el alcance de la lesión”.

El delantero de Arnedo llegó el pasado 26 de diciembre al club blanquirrojo, después de un año parado por culpa de la segunda rotura de su rodilla cuando jugaba en el Calahorra. Había estado trabajando ocho semanas en Zubieta y en el club riojano observaron la oportunidad de firmar a un futbolista por la actual temporada y la que viene e ir construyendo un proyecto de futuro alrededor de futbolistas como este joven delantero riojano. Destacan en el club “su máxima implicación desde el primer día. Ha encajado como anillo al dedo”. Y destacan también que “tiene el umbral del dolor muy alto”. Por eso jugó ante el Barcelona B con el tobillo muy inflamado, y aún así marcó el gol del empate.

Subir