Deportes

La UD Logroñés Promesas suma su segundo triunfo seguido y sale del descenso directo

Foto: CD Arnedo

La vuelta final de Segunda RFEF se ha abierto con dos derbis entre los riojanos. El conjunto más beneficiado de la jornada ha sido la UD Logroñés Promesas, que ha goleado al Arnedo (3-0) y sale así de los puestos de descenso directo, con su segundo triunfo seguido. La resolución ha tenido que esperar a la segunda mitad. Marcos García ha abierto el marcador en el minuto 70 y ha hecho el segundo dos minutos después. Por si quedaban dudas, Andoni ha hecho el tercero. Tras este resultado, los riojabajeños siguen colistas y se complican mucho la temporada.

El otro enfrentamiento interregional ha dejado un 0-0 entre Alfaro y Racing Rioja. Los racinguistas han jugado con un jugador más durante media hora, pero no han podido romper las tablas. Este marcador no le vale a ninguno de los dos equipos, porque ambos siguen en zona baja, especialmente los riojabajeños.

Tras la disputa de esta jornada, la clasificación queda de la siguiente forma: la UD Logroñés Promesas ocupa la posición de promoción de descenso (23), empatada con una Real Sociedad B que marca la permanencia. Mientras tanto, descenderían a Tercera RFEF los siguientes cinco: Mutilvera (21), Racing Rioja (20), Beasain (19), Alfaro (16) y Arnedo (14).

Subir