Deportes

Carmelo Vicente Parra anuncia “actuaciones penales”

FOTO: Javi Castellano

Carmelo Vicente Parra, agente que trajo a Javi Castellano a jugar a la UD Logroñés la temporada pasada con un contrato de 130.000 euros, responde a través de NueveCuatroUno a las acusaciones vertidas por el futbolista canario en Relevo donde acusa al representante andaluz de “estafador”, de haberle “destrozado la vida”, y cierra el futbolista en tono amenazante: “No entiendo nada, tenemos todas las pruebas y sus delitos son evidentes. Nadie se atreve a sacar su cara ni a hablar de él, pero yo tengo fotos con él y no me voy a quedar de brazos cruzados. Se va a acordar de mí para siempre. Y se preguntará: ‘¿Por qué se lo hice a él?’ Pues mira, por este chico te van a salir más [denuncias] y te vas a joder, porque tú has jodido mi vida”.

NueveCuatroUno se puso en contacto con Carmelo Vicente Parra el pasado jueves, pero no ha sido hasta este sábado cuando el agente de futbolistas ha explicado su versión. “Es rotundamente falso que haya sido detenido o conducido y mucho menos esposado por Agentes de la Guardia Civil o de cualquier otra fuerza de Seguridad del Estado”, remite.

Añade que “la totalidad de las denuncias interpuestas por supuestos afectados han sido archivadas en los distintos juzgados que han tramitado las diligencias, poniendo de manifiesto el carácter infundado de las mismas”. Ahora mismo, el caso con Javi Castellano está en archivo de sobreseimiento a la espera de las pruebas, pero los abogados de futbolista ya han presentado el recurso de apelación.

Y por último, indica que “a día de hoy carezco de antecedente penal alguno no solo por delitos de carácter patrimonial sino de cualquier otra naturaleza”.

Carmelo Vicente Parra ha remitido un documento firmado a esta redacción en el que remarca “el daño irreparable que este acoso y linchamiento mediático me ha acarreado para mí y mi entorno más íntimo”, y anuncia “el inmediato acometimiento de actuaciones penales contra aquellas personas y medios que han vertido y lo sigan haciendo expresiones acusatorias, injuriosas o vejatorias contra mi persona”.

Subir