La Rioja

La nieve deja siete salidas de vía en las carreteras riojanas esta madrugada

Como consecuencia del Aviso por nieve en La Rioja, a lo largo de esta madrugada se han registrado varias incidencias por salida de vía en las carretas de la Comunidad Autónoma de La Rioja: dos en la A-12 Nájera y Hervías, una en la AP-68 Haro, una en la N-111 Nestares, una en la N-124 Haro, una en la LR-137 San Vicente, una en la N-120 Grañón.

Espesores de nieve

Santurde: 5 centímetros.

Canales de la Sierra: 4 centímetros.

Torrecilla: 3 centímetros.

Ortigosa: 5 centímetros.

San Millán: 2 centímetros.

Villoslada: 4 centímetros.

San Román: 2 centímetros.

Desde primera hora de este lunes hay 18 equipos del parque móvil de mantenimiento de carreteras que trabajan en distinta zonas de la comunidad con el fin de garantizar que el transporte escolar y el tráfico en general transite con normalidad.

Aún con todo, la N-232 en sentido Burgos se encuentra en nivel amarillo, y en la N-111 desde el punto kilométrico 310 al 264, la alerta es roja ya que la circulación esta cortada para camiones, y desde el 295 al 264, los vehículos ligeros deben circular con cadenas. Además, el Gobierno de La Rioja advierte de que la N-111 a la altura de Nalda y en el entorno de la gasolinera de La Grajera, cuenta con un embolsamiento de camiones.

Subir